Consultar cartón

Preguntas Frecuentes

respondiendo algunas de las preguntas de nuestros clientes

¿Cómo registrarme para comprar cartones?

IMPORTANTE: Para poder habilitar su cuenta debe ser mayor de edad y estar de acuerdo con el reglamento de TELEBINGO TRIPLE.

PASO 1: Debe dirigirse a la sección "REGISTRARSE" ubicada en la parte superior.

PASO 2: En el FORMULARIO DE REGISTRO complete los campos de Datos Personales y de Datos de Contacto, y luego confirme la opción de aceptación si así fuese el caso.

NOTA: Debe ingresar una dirección de correo electrónico válida que le servirá posteriormente para Ingresar a su Cuenta y Recibir sus Cartones comprados

PASO 3: cree su contraseña para poder acceder a su cuenta. Deberá contener 8 dígitos y estar formada por mayúsculas minúsculas y números.

Finalizado estos pasos, recibirá un correo de Confirmación de Registro en la dirección de mail registrado

¿Cómo compro un cartón?

Debe registrarse o iniciar su sesión.

PASO 1: En la parte superior encontrará el botón "COMPRAR CARTÓN", al presionarlo le mostrará el cartón de la semana y un botón con la opción "ELEGIR UN CARTÓN"

PASO 2: Seleccione el número de su preferencia y presione " COMPRAR CARTÓN " ubicado a la derecha del cartón seleccionado.

PASO 3: Elija el método de pago que prefiera entre: Bancard, Payline, Billetera Personal, Tigo Money y siga los pasos según su selección.

¿Dónde veo mis cartones?

Para visualizar los cartones debes iniciar tu sesión y dirigirte al menú “MIS CARTONES” (ubicado en la parte derecha), allí podrás visualizar los números de cartones adquiridos y su detalle.

¿Dónde consulto los premios de mi cartón?

Al iniciar su sesión se le mostrará si fue adjudicado con algún premio.

También puede consultarlo ingresando el número en el buscador y seleccionando la fecha de sorteo.

Seguridad del sitio web

Nuestro sitio web cuenta con un certificado de seguridad SSL.

Los Certificados SSL protegen la información confidencial cifrando los datos que te envían, y luego descifrándolos una vez que los recibes.

Los cobros se realizan a través de la plataforma de pagos seleccionada. Estos cuentan adicionalmente con su propia seguridad.

Al finalizar la compra se comunicará al apostador el resultado de la transacción.

Ante dudas o consultas comunicarse a Talismán S.A. a los teléfonos: (021) 415-7900 / 7901 / 7908, o al correo info@talisman.com.py