PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Hasta cuándo está vigente mi cartón?
    El derecho a recibir los premios caduca a los 60 (sesenta) días siguientes del día del sorteo.
  • ¿De dónde puedo retirar mi premio?
    Estas son las direcciones de nuestras oficinas, como verá estamos en todo el país.
    • Asunción:
      Avda. Eusebio Ayala 2995 esq. Pasaje Tembetary.
      Teléfono: +595 (21) 415-7900.
    • Encarnación:
      Avda. Irrazábal c/ Vía Férrea, Dpto: Itapúa.
      Teléfono: +595 (71) 205-081.
    • Cnel Oviedo:
      Ruta Nro 2 Mcal Estigarribia km. 132 c/ Cruce Internacional, Dpto: Caaguazú.
      Teléfono: +595 (521) 203-571.
    • Ciudad Del Este:
      Carlos A. López Nº 63 c/ Adrian Jara, Edificio A.J. Vierci, Dpto: Alto Paraná.
      Teléfono: +595 (61) 514-903 / 500-740.
    • Pedro Juan Caballero:
      Julia Cueto Estigarribia Nro 149 c/ Mcal López, Dpto: Amambay.
      Teléfono: +595 (336) 272-310 / 272-536.
  • ¿Cuándo compro mi cartón, ¿Qué es lo primero que debo hacer?
    Primeramente verifique la fecha del sorteo, debe de corresponder al domingo de esa semana, además recomendamos por su seguridad completar el dorso del cartón con sus datos personales. Los cartones son al portador y por esta razón el premio se le acredita a la persona que se presente en las oficinas con dicho cartón. No se entregarán premios contra presentación de boletos rotos, enmendados, mutilados o que presenten cualquier alteración que haga dudar su autenticidad.
  • ¿Cómo sé qué mi cartón participa del sorteo?
    La operativa de “Devolución de cartones no vendidos” de nuestros boletos se extiende hasta los días domingos a las 17:00 hs aproximadamente, hora en que se inician los procesos de cierre y cómputos requeridos para la ejecución del sorteo. Estos procesos informáticos son exigidos por las disposiciones regulatorias de Juegos de Azar, por lo que es de carácter obligatorio remitir la correspondiente copia de la información en medios magnéticos físicos al ente regulador semanalmente para su control. Los datos de cada boleto en juego, quedan registrados en los sistemas de procesamiento de datos referidos, igualmente quedan registrados todos los boletos o cartones que no se hayan vendido. Aquellos boletos que se encuentran vendiéndose hasta muy entrada la noche, próxima al horario del sorteo, son considerados válidos y participan en el sorteo. Recomendamos siempre tomarse unos instantes al momento de comprar el cartón, verificar fecha y hora del sorteo.
  • ¿Cómo cancelo los servicios de SMS o envió de resultados a mi dirección de e-mail?
    Puede cancelar el servicio de SMS enviando la palabra CANCELAR TB al 44420. Para cancelar el servicio de envió de resultados vía e-mail debe desmarcar la opción “¿Desea recibir los resultados en su e-mail?” dentro de los datos de su perfil o si desea cancelar su suscripción lo puede hacer en el link “¿Desea cancelar su suscripción?” desde el formulario de su perfil.
  • ¿Dónde se publican los resultados?
    Los resultados de cada sorteo pueden ser consultados en nuestra web site www.talisman.com.py. También se publican los días martes en los diarios Crónica y Popular.
  • Sí no encuentro aquí mi respuesta, ¿Qué debo hacer?
    Desde la sección de CONTACTO (ultimo ítem del menú superior) llene el formulario y envíenos su inquietud, el equipo del centro de atención a clientes de Talisman S.A. se interiorizará de su consulta y le responderá en la brevedad posible.